banner edicion impresa

En Escena Televisión


Inician grabaciones de “Amor Invencible”

Inician grabaciones de “Amor Invencible”
Daniel Elbittar, Angelique Boyer y Danilo Carrera, protagonistas de “El Amor invencible”.

Publicación:09-11-2022
++--

Este melodrama, donde Osorio contará una historia de pasión y venganza, se transmitirá por Las Estrellas a partir de febrero del 2023

El productor Juan Osorio presentó ante los medios de comunicación su nueva telenovela “El amor invencible” con las actuaciones estelares de Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Elbittar y que marca el regreso de Leticia Calderón.

Este melodrama, donde Osorio contará una historia de pasión y venganza, se transmitirá por Las Estrellas a partir de febrero del 2023

Complementan el elenco,  actores de primera línea como Guillermo García Cantú, Gaby Platas y Marlene Favela, entre otros.

De acuerdo con el productor, el melodrama trata sobre la vida de Maren, estelarizada por Boyer, cuya familia es asesinada por la familia Torrenegro, clan que encabeza Ramsés, a quien da vida García Cantú, quien además le arrebata los hijos que esperaba.

Quince años después, Marena cambia de identidad y se transforma en Leona Bravo, quien busca hacer pagar a los Torrenegro; se trata de un personaje con el que la protagonista quiere impactar por su fuerza, quien tiene todo, menos ser víctima.

A decir de Boyer, Leona le ha enternecido mucho por su gran rol materno.

"Leona es el personaje más mamá que me ha tocado interpretar, ayer que viví esta experiencia me conmoví muchísimo de lo que me provocó, de lo que sentí. Estoy muy emocionada por tocar esas fibras”.

La telenovela, explicó Juan Osorio, la dedica a la memoria del director Jorge Fons, fallecido en septiembre pasado, a quien recuerda como un gran cómplice y que, junto con actores y técnicos, lograba excelentes personajes y caracterizaciones.

"Hizo una gran trayectoria cinematográfica, pero para mí él dejó huella en la televisión. Su magia traspasaba la pantalla y contagiaba a su público”, dijo Osorio



« El Porvenir »