banner edicion impresa

En Escena Música


Inicia venta de boletos de Guns N’ Roses en Monterrey

Inicia venta de boletos de Guns N’ Roses en Monterrey


Publicación:15-07-2021
++--

La famosa banda de rock estadounidense, se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 12 de octubre.

La espera para los amantes del rock en la ciudad terminó, el día de hoy, inicio la venta de boletos para poder presenciar el próximo mes de octubre a Guns N’ Roses en su regreso a Monterrey después de 3 años.

La famosa banda de rock estadounidense, se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 12 de octubre y el día de ayer, en rueda de prensa anunciaron los detalles de este concierto.

Los costos de las entradas van de los 890 pesos hasta los 14 mil 900 pesos, en las diferentes localidades del Palacio Sultán, esperando tener un aforo de entre 27 espectadores a 35 mil personas.

Los boletos solo estarán a la venta en la página web de FunTicket MX, ya que es el único lugar que los vende de manera oficial.

Por motivo la pandemia, se anunciaron las medidas sanitarias que se llevarán a cabo, la más importante es que la edad mínima para entrar al estadio y poder disfrutar el concierto de la banda originaria de Los Ángeles California, es de 12 años acompañado de un adulto.

Además, se contratará a una empresa especializada en sanitización, misma que se usa en estadios de la NFL y aeropuertos de EUA.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »