banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Inicia el año Rebecca Jones como influencer

Inicia el año Rebecca Jones como influencer


Publicación:09-01-2021
++--

Rebecca Jones arranca el año feliz, positiva y decidida a compartir estas experiencias con sus seguidores en redes sociales.

Agradecida por todas las enseñanzas de vida aprendidas en los últimos años, incluida el haber vencido el cáncer en 2019, Rebecca Jones arranca el año feliz, positiva y decidida a compartir estas experiencias con sus seguidores en redes sociales.

"Quiero este año definitivamente abrir un canal de comunicación para compartir con la gente todo lo que he aprendido en los últimos años relacionado no solamente con la salud, sino con la supervivencia diaria y con la vida.

"Tengo muchas ganas de compartir, pero no lo he hecho porque no conozco muy bien el mundo del internet, lo voy a empezar a conocer tarde o temprano, tengo muchos seguidores en Instagram, así que voy a agarrarme de ahí", adelantó Jones en entrevista telefónica.

Si bien aún no está segura de qué formato utilizará, ni de cómo funcionará, sabe que no hay mejor momento para brindar un espacio de apoyo que este, por lo que se hizo esta encomienda como uno de sus propósitos más importantes.

"Una de las enseñanzas más fuertes para mí ha sido el vivir el día a día, porque no te sirve de nada estar pensando ni en el futuro ni en el pasado, si pudiéramos realmente lograr eso, sería hermoso, pero es muy difícil.

"Creo que va a ser muy interesante ,también porque como influencer, que nos llaman ahora, hay que pensar en qué sentido quieres que te admiren. A mí me da mucho gusto que la gente me diga 'oye, ¡qué estilazo tienes!, ¡qué padre!', pero tengo que también apoyar a la humanidad y tener una responsabilidad social y eso es lo que quiero lograr con esto", explicó.

Laboralmente, la actriz de 63 años comparte que tiene mucho que celebrar, pues vienen varios proyectos, como su participación especial en la telenovela ¿Te Acuerdas de Mí?, en la que dará vida a Antonia Solís, madre de la protagonista.

"Es un personaje muy bonito que se me hace que va a dejar huella entrañable por muchas razones, es una mujer alegre, simpática, representa lo que muchas mujeres en México hacen, que es educar y sacar adelante a los hijos solas, en este caso a su hija Vera".

La producción de Carmen Armendáriz, que protagonizan Gabriel Soto y Fátima Molina, y en la que también participan Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo, Alejandro de la Madrid y Natalia Téllez, se estrena el 18 de enero a las 21:30 horas por Las Estrellas.



« Especial »