banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ingresa Armie Hammer a rehabilitación

Ingresa Armie Hammer a rehabilitación
Hammer ha dado un paso más y ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones

Publicación:09-06-2021
++--

Hammer estaba en las islas Caimán desde mediados de marzo, pero a finales de mayo decidió volar él solo hasta una clínica situada en Orlando, Florida

Madrid, España.-La historia de canibalismo y adicciones del actor Armie Hammer, conocido por su papel en la cinta de culto Call me by your name, dio la vuelta al mundo hace apenas seis meses. A sus 34 años, casado y con dos hijos, su historia saltó a los medios cuando se filtraron varios mensajes suyos enviados a algunas mujeres donde hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y extremas. El episodio le hizo dar un paso atrás en los proyectos cinematográficos en los que estaba inmerso, por lo que decidió refugiarse fuera de Estados Unidos para no ser perseguido por los medios.

Ahora, Hammer ha dado un paso más y ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones, en este caso al sexo, al alcohol y a las drogas. Así lo cuenta en exclusiva la edición estadounidense de la revista Vanity Fair, que ha hablado con varias fuentes del entorno del actor, entre ellos buenos amigos suyos, que así se lo han confirmado.

Según explica la publicación, Hammer estaba en las islas Caimán desde mediados de marzo, pero a finales de mayo decidió volar él solo hasta una clínica situada en Orlando, Florida. Testigos presenciales lo vieron llegar al aeropuerto de la isla principal junto a su exmujer, Elizabeth Chambers, y sus dos hijos, y después embarcar en el avión. Al parecer, según dos fuentes cercanas, ingresó en la clínica el 31 de mayo y ya lleva más de una semana de tratamiento.

Precisamente, Chambers habría sido uno de los principales apoyos de Hammer en este proceso de recuperación. La pareja se casó en 2010 y se había separado en verano de 2020, pero según fuentes cercanas a ambos el actor se había puesto en contacto con ella a finales de mayo pidiéndole ayuda y explicándole que para él había llegado el momento de buscar ayuda profesional. De hecho, fue él mismo quien propuso acudir a ese centro de tratamiento en Florida y permanecer en él el tiempo que fuera necesario para su recuperación. 

Diversas fuentes cercanas al actor han explicado que Hammer lleva años sumido en una importante adicción a las drogas, a las que tiene una alta tolerancia, entre otras cosas debido a su corpulencia (mide casi dos metros). “Puede beberse una botella de vodka sin darse cuenta”, explicaba alguien que lo conoce bien. “Puede tomarse cinco hamburguesas y no se pone malo. Bebe mucho, fuma marihuana... no hay droga que no consuma”, decía esa misma fuente. 



« Redacción »