banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Indigna foto de Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán

Indigna foto de Silvia Pinal junto a Enrique Guzmán


Publicación:15-06-2021
++--

Silvia Pinal publicó una foto en la que aparece con Enrique Guzmán, lo que indignó a los seguidores de Frida Sofía

Hace seis días, Frida Sofía hizo oficial su denuncia en contra de su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, con el fin de 'buscar justicia y no venganza' por los diversos hechos de los que ha sido objeto y que, confesó, la afectan todos los días de su vida, entre ellos, el abuso sexual por parte del cantante cuando era menor de edad.

La noticia al parecer no ha repercutido en la relación de Silvia Pinal y su ex esposo, pues la actriz publicó este lunes una foto familiar junto a él y su hija Alejandra, acción que fue criticada en redes sociales.

En la imagen, que ya fue borrada, la diva del cine y la televisión mexicana posa sonriente junto a su ex esposo, Enrique Guzmán, en el bautizo de su nieto Apolo, celebrado en abril de 2020. En la foto aparecen también los hijos de la ex pareja, Alejandra y Luis Enrique Guzmán (papá del niño), así como Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique.

"Qué hermoso es pasar momentos en familia” se leía en la descripción. La acción de Silvia fue interpretada por usuarios de las redes como una toma de postura ante la situación que enfrenta la familia. Defensores de Frida Sofía criticaron que la actriz no mostrara apoyo a su nieta.

Antes, Silvia Pinal ya había fijado su postura acerca del pleito entre su hija, su ex esposo y su nieta en una entrevista que concedió para el programa de YouTube En casa de Mara. En ese momento, la primera actriz defendió a su ex esposo.

"Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no adrede, porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también vale. También por eso fue difícil terminar", había contado Pinal.

En tanto, Frida Sofía ha compartido con sus seguidores en redes sociales que se encuentra en pleno proceso de recuperación emocional. "Me duele, pero estoy sanando”, escribió junto a una imagen de un dibujo en la que se lee la frase "Cuando puedes contar tu historia sin llorar, ahí sabes que estás curada".



« Especial »