banner edicion impresa

En Escena Teatro


Impactante sueño

Impactante sueño


Publicación:18-02-2022
++--

Tras varias pausas para dar inicio a la temporada de "José El Soñador", el público por fin podrá ver una obra con un despliegue de talento músico-actoral

Tras varias pausas para dar inicio a la temporada de "José El Soñador", el público por fin podrá ver una obra con un despliegue de talento músico-actoral, acompañado de un soporte visual, como no se ha visto en la historia de este musical.
Así lo externó el productor Alejandro Gou, en la noche de estreno de la representación basada en el trabajo original de Julissa, que se dio a conocer hace casi 30 años, y que da esperanza a las obras de gran formato.
"Es impactante, pero no solo por el aspecto de la producción visual. Hay que tomar en cuenta lo fundamental que es el soporte actoral y tenemos un elenco que tiene un gran derroche calidad. Para solidarizarnos con el público, bajamos costos y en Ticketmaster pusimos 200 boletos por función a 'precio soñador', para que disfruten la obra", indicó.
Tras la primera función, Carlos Rivera, protagonista de la obra por pocas semanas, comparó un poco su vida con lo que sucede al personaje principal que interpreta.
"Me conmueve mucho hacer esta obra, cantar lo que cantó, contar lo que cuento, porque me recuerda a mí, cuando era tan joven y feliz cuando llegué a la Ciudad de México y que hoy haya tantos sueños que se hayan cumplido", manifestó el vocalista.


« El Universal »