banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ileana Rodríguez "La Reclu" confirma que padece Covid-19

Ileana Rodríguez La Reclu confirma que padece Covid-19


Publicación:16-06-2020
++--

La locutora, conductora y traductora compartió en redes sociales un poco de su historia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una infección muy fuerte de garganta fue lo que llevó a Ileana Rodríguez "La Reclu", a hacerse una prueba de coronavirus. Para su sorpresa, el resultado fue positivo.

La locutora, conductora y traductora compartió en redes sociales un poco de su historia descubriendo que padecía este virus que hoy mantiene en cuarentena a millones alrededor del mundo.

"Hola desde el COVID positivo, amigos. Estoy bien, todo bien, pero hay mucha banda asintomática que lo portamos. Quedémonos en casa porque este bicho se porta como quiere con cada persona".

Cuando le preguntaron vía Twitter que cómo es que se había hecho una prueba si era asintomática, la conductora contestó. "Es que traigo también una infección fea en la garganta y la doctora me mandó a hacer la prueba por si las (moscas)".

Personalidades como Manolo Caro han deseado que Ileana, apodada la Reclu por "recluta", durante su tiempo trabajando en Radioactivo, tenga pronta recuperación.

Ileana ha hecho traducción durante entregas de premios Oscar, participado en La Hora Nacional, la versión latina de Fashion Police, y es conductora de MIx FM de 6:00 a 10:00 de la mañana.



« El Universal »