banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Idris Elba y su esposa superan al COVID-19

Idris Elba y su esposa superan al COVID-19
Desean regresar a su casa

Publicación:01-04-2020
++--

Idris Elba, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo donde contaba que ya había pasado el tiempo de cuarentena

México.- El actor británico Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre, diagnosticados con el virus COVID19, se mantienen en cuarentena, aunque no han presentado síntomas y se encuentran bien de salud, con el deseo de regresar a su casa.

Idris Elba, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo donde contaba que ya había pasado el tiempo de cuarentena sugerido, por ello desean regresar a su casa, sin embargo, esto no les es posible.

“No podemos tomar un vuelo de regreso a casa”, dice el actor de 47 años desde Nuevo México, lugar donde encontraba en un proyecto de grabación y ante la orden de estar en casa, nadie puede salir.

El actor, quien ha participado en series como The Wire, trata de ver este momento de forma positiva y mantenerse tranquilo junto a su pareja, además ambos agradecen estar bien.

“Ambos estamos bien mentalmente. Sólo trato de mantenerme optimista”. Al mismo tiempo agregó: “Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose cuerdos y sin preocuparse demasiado, ni entrar en pánico. Pensé que definitivamente iba a vivirlo peor como asmático”.

Finalmente, el actor aprovecho su publicación para enviar un agradecimiento a quienes están luchando contra esta pandemia: “Todos los que están ayudando a otras personas, especialmente los médicos y enfermeras y las personas de atención médica que hacen lo suyo. Ustedes son increíbles y deberían ser completamente apreciados”.



« Notimex »