banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hubo lluvia de estrellas en el Concierto de Coronación

Hubo lluvia de estrellas en el Concierto de Coronación


Publicación:07-05-2023
++--

La cantante Katy Perry fue quien se robó el show con su increíble presentación

Un día después de que el Rey Carlos III fuera coronado junto a la reina consorte Camila, en la Abadía de Westminster, se realizó el concierto de la coronación, el cual, estuvo lleno de estrellas tanto arriba como abajo de escenario. 

El magno evento se realizó este domingo en el Castillo de Windsor y estuvo acompañado por un show de drones y cientos de luces alrededor del lugar. 

Aunque las estrellas eran los integrantes de la familia real, fue la cantante estadounidense, Katy Perry, quien se robó el show con su participación, pues luego de interpretar dos de sus más grandes éxitos: ´Roar´ y ´Firework´, puso a todos de pie y a los hijos de William y Kate Middleton, George y Charles a cantar y a bailar. 

Al concierto asistieron alrededor de 20 mil personas y Perry aprovechó el show para mandarles un saludo a quienes estaban ahí y a quienes siguieron la transmisión por los canales oficiales de la BBC. 

"¡Estoy muy feliz de estar con ustedes, gente, los amo mucho! ¡Estoy muy feliz de poder celebrar todo este fin de semana, incluso pude traer a mi mamá y ella también está muy contenta, nos quedamos en el Castillo de Windsor", bromeó la cantante.

Perry le dedicó una de sus canciones a Carlos, así como a las organizaciones infantiles de las que forman parte y que están desarrollando alrededor del mundo para defender a las infancias. 

Pero la intérprete de ´Dark Horse´ no fue la única invitada de honor, pues también estuvieron Lionel Richie, el icónico cantante de los 70s y 80s, Take That, una boy band de los años 90 que se volvió a reunir para esta ocasión especial, el soprano reconocido mundialmente, Andrea Bocelli y figuras del entretenimiento como Tom Cruise, Hugh Jackman y el actor que interpretó a 007 en el pasado, Pierce Brosnan. 

Los actores aparecieron en videos pre-grabados, por tanto, no estaban ahí cuando ocurrió el concierto, sin embargo, su presencia fue bien recibida por la corona. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »