banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hospitalizan de emergencia a la abuelita de Laura Zapata

Hospitalizan de emergencia a la abuelita de Laura Zapata


Publicación:23-04-2021
++--

A la abuelita de Thalía se le bajó el sodio, lo cual no es de vida o muerte, pero por la edad de su abuelita sí es de preocupación.

Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, fue hospitalizada de emergencia. Esto luego de que fuera liberada del asilo en el que según su nieta había anomalías en su cuidado, malos tratos y más situaciones que atentaban con su dignidad y salud. La noticia sobre la hospitalización de la señora de 103 años la comunicó Laura Zapata. ¿Qué es lo que tiene? ¿Es grave? Te contamos lo que dijo.

De acuerdo con lo revelado por la famosa en su cuenta de Twitter, a la abuelita de Thalía se le bajó el sodio, lo cual no es de vida o muerte, pero por la edad de su abuelita sí es de preocupación.

“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense”, comentó Laura Zapata.

La hermana de Thalía resaltó que todo este deterioro en la salud de su abuelita, se debe al trato que se le dio al asilo. Además reiteró que en estos momentos su abuelita debería disfrutar esta etapa y no estar “postrada” en la cama de un hospital.

“Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, reveló.

Hasta el momento, Thalía no se ha pronunciado sobre la salud de su abuelita. Contrario a cuando doña Eva Mange aún se encontraba en el asilo. En ese momento, la cantante explicó lo siguiente:

"No entiendo porque en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito del dolor y todo porque “Tienen que mandarnos un email solicitándolo” Por favor, en ocasiones se reacciona por amor! No le hagan daño!", escribió. 



« Especial »