banner edicion impresa

En Escena Música


Hospitalizan de emergencia a José Manuel Zamacona

Hospitalizan de emergencia a José Manuel Zamacona


Publicación:28-05-2021
++--

Tras darse a conocer la noticia, varios artistas se pronunciaron para desearle una pronta recuperación al vocalista.

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's, grupo responsable de éxitos como "Pero te vas a arrepentir" y "Palabras tristes", se encuentra hospitalizado, así lo informó el proyecto musical a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales

"A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica", indica el texto, donde no se especificó qué situación de salud le ocasionó problemas al cantante.

"Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación".

Tras darse a conocer la noticia, varios artistas se pronunciaron para desearle una pronta recuperación al vocalista.

Myriam, ex integrante de La Academia, escribió: "Pedimos a Dios por su pronta recuperación, abundantes bendiciones". Por su parte, el grupo Los Mier compartió: "Dios contigo, amigo José Manuel Zamacona. A nombre de los Mier nos unimos en oración para que recuperes tu salud y tengas pronta recuperación".

Los fans de Los Yonic's también externaron mensajes de aliento en redes sociales.

"Dios es bueno y bondadoso, no nos puede quitar la dicha de seguir disfrutando la hermosa voz de Zamacona", "Esa sí es muy mala noticia, uno de los últimos grandes intérpretes de la música romántica. Pronta recuperación" y "Estará en nuestras oraciones, qué se cuide mucho", fueron algunos comentarios de sus seguidores.



« Especial »