banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hospitalizan a Vicente Fernández

Hospitalizan a Vicente Fernández


Publicación:08-07-2021
++--

La mañana de este miércoles se dio a conocer que Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado a un hospital privado de Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO.-La mañana de este miércoles se dio a conocer que Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado a un hospital privado de Guadalajara, al presentar ciertos malestares que alertaron a su familia: dolores de cuerpo y temperatura, por lo que los médicos lo revisaron para descartar que fueran síntomas de Covid-19.

Fue la esposa del ídolo, doña Cuquita, quien se despertó con la noticia y rápidamente llamó a sus hijos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Varios fans del "Charro de Huentitán" estuvieron preocupados por la salud del intérprete, pues señalan que el reciente tema de la "desaparición" de Vicente Fernández Jr., más la edad que tiene el vocalista, habrían mermado su cuerpo.

Sin embargo, los focos rojos se fueron desvaneciendo, luego de que el columnista de El Gráfico de EL UNIVERSAL, Gil Barrera, diera a conocer más pormenores del ingreso de "don Chente".

"Reportan que el querido #VicenteFernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse".

En enero de este año Alejandro, Gerardo y don Vicente viajaron a Estados Unidos para recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Aclaran sobre el ingreso a hospital y salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández está hospitalizado en un nosocomio privado en Guadalajara para atenderse una infección estomacal y de las vías urinarias.

POR : PUBLIMETRO

Una revista de circulación nacional publicó en redes sociales que Vicente Fernández había ingresado -este miércoles- a un hospital privado en Guadalajara, por lo que preocupó a seguidores.

La familia señaló que la visita al hospital se debió a la revisión de rutina, y para tratar una infección gastrointestinal y otra en las vías urinarias.

Gerardo Fernández acudió la tarde de este miércoles, a la salida señaló a los medios reunidos, que su padre sí estaba hospitalizado, pero nada grave, y que posiblemente salga este jueves por la mañana.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El Charro de Huentitán de 81 años vive su retiro de los escenarios en su rancho Los Tres Potrillos, donde sigue al cuidado de sus animales, en especial de sus caballos.

El intérprete de Acá entre nos estuvo en el hospital privada de la capital de Jalisco, para una revisión de rutina y unos estudios en radiología, por lo solo estuvo algunas horas.

El líder de la dinastía Fernández acude cada dos meses al nosocomio, a raíz del cáncer que tuvo en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado.

Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba comparten viaje musical sin escalas

Vicente Fernández “bromea” con su muerte

Hay que recordar que en 2015 apareció una imagen en redes, donde se muestra una foto sobre su supuesta muerte, a lo que Don Chente aclaró que ese uso de photoshop tuvo una mala intención, con el tiempo ya hace bromas sobre el tema.




« El Universal »