banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hospitalizan a Sofía Aragón

Hospitalizan a Sofía Aragón


Publicación:29-01-2021
++--

La modelo mexicana y exreina de belleza permanece en el hospital, y desde ahí compartió una serie de imágenes para explicar la situación.

La modelo mexicana Sofía Aragón se encuentra hospitalizada tras presentar complicaciones en su salud, lo que preocupó a sus seguidores y originó diversas versiones sobre las causas por las que estaría internada.

Ante esto, la exreina de belleza recurrió a las redes sociales para aclarar la situación, y señaló que el motivo de su hospitalización se debe a la endometriosis que padece.

La joven, que culminó como segunda finalista en Miss Universo 2019, compartió una serie de imágenes en la sección de Stories de su cuenta en Instagram, para tranquilizar a sus fans.

En una de las instantáneas se puede ver uno de sus brazos, con una etiqueta en la muñeca que contiene sus datos generales.

Junto a la foto Sofía escribió, "La endometriosis otra vez haciendo de las suyas", aclarando la razón por la que se encontraba en el hospital.

Sin embargo, este no fue el único post que la joven de 26 años compartió en las redes sociales, pues más tarde publicó una imagen en la que saluda a sus seguidores mientras se encuentra en la cama del hospital recibiendo suero.

"¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo? Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad. Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido", comentó Aragón junto a la postal.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la modelo se enfrenta a esta situación, ya que anteriormente ha declarado que lucha contra dicha enfermedad desde hace años.

En una ocasión, cuando contó su experiencia como representante mexicana en Miss Universo, habló de cómo tuvo que vivir sin ingresos más allá de sus ahorros durante los meses que duró su el certamen, y que esto repercutió incluso en su salud.

"Yo tengo un problema ginecológico", reveló. "Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado... (lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible", agregó.

Ahora, a la espera de un diagnóstico positivo, Sofía también muestra a sus seguidores cómo recibe el apoyo de su novio y prometido, Francisco Bernot.

Así lo reveló con otra imagen, en la que presumió de un cariñoso gesto que le dio su pareja: un café con el mensaje escrito, "Que te mejores, amor de mi vida".

Fue a finales de diciembre pasado cuando, a través de su cuenta de Instagram, Sofía reveló que su novio la sorprendió con una propuesta de matrimonio durante un viaje a Nueva York. 

Con Times Square como telón de fondo, el joven le pidió a la conductora que se convirtiera en su esposa. "La mejor ciudad, el momento perfecto, con el hombre más increíble", escribió ella junto a una foto en la que aparece presumiendo el anillo de compromiso.



« Especial »