banner edicion impresa

En Escena Música


Hospitalizan a Nick Jonas tras accidente

Hospitalizan a Nick Jonas tras accidente
El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche y otros informantes sostienen que Nick se encontraba grabando un nuevo episodio de un programa de televisión

Publicación:18-05-2021
++--

El portal de noticias TMZ asegura que Nick Jonas tuvo que acudir a un hospital

Los Angeles, EU.- El cantante y actor Nick Jonas, de 28 años, habría tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital después de lesionarse en medio de su último trabajo, del que solo se sabe que tuvo lugar en un set de grabación

El portal de noticias TMZ no ha podido recabar más información sobre las causas del percance y el alcance concreto de las heridas, aunque al parecer no revisten gravedad.

De hecho, el intérprete recibió el alta poco después de su ingreso y se fue directamente a casa para guardar el debido reposo, según han explicado fuentes de su entorno al citado medio. 

El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche y otros informantes sostienen que Nick se encontraba grabando un nuevo episodio de un programa de televisión que se emitirá próximamente, aunque no han precisado si se trata del concurso cazatalentos 'The Voice'.

En un principio, no peligra la presencia del miembro del trío Jonas Brothers en la gala del programa que se celebrará este lunes, por lo que los espectadores podrán verle en acción y sin signos evidentes del contratiempo que habría vivido el joven artista, casado con la actriz Priyanka Chopra, en pleno fin de semana.

Jones sufrió una lesión en la mano en febrero de 2018 luego de una jornada de ejercitación en México, después de un show. El artista publicó entonces una fotografía donde se lo veía vendado mientras tomaba una cerveza.

Además de participar en The Voice, junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton, Jonas estará a cargo de conducir los Billboard Music Awards que se llevarán a cabo este domingo 23 de mayo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles.



« Redacción »