banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Homero Simpson cumple 64 años y se convierte en tendencia

Homero Simpson cumple 64 años y se convierte en tendencia


Publicación:12-05-2020
++--

Según el episodio 16 de la cuarta temporada, hoy martes es cumpleaños de personaje amarillo

México.- Homero Simpson, patriarca de la familia amarilla en la exitosa serie de dibujos animados The Simpson, se convierte en tendencia en redes sociales y ha sido objeto de más de 14 mil felicitaciones en Twitter por su cumpleaños 64.

Los fans subieron fragmentos del episodio 16 de la cuarta temporada, en la que muestra su licencia de conducir y en la que claramente se lee: "Homero J.Simpson. Fecha de nacimiento 12 de mayo de 1956".

Con estos datos, hoy, este singular personaje de Springfield está cumpliendo 64 años de edad, aunque en la ficcion de esta trama los personajes no crecen (sólo en capítulos especiales), y Homero siempre tiene 39 años.

Lo curioso es que, también es el cumpleaños de su mascota "Ayudante de Santa" o "Huesos", como también se le conoce a este perrito pulgoso.

Homero Jay Simpson fue creado por Matt Groening en 1987 y se dio a conocer en El show de Tracey Ullman, el 19 de abril de 1987. Desde entonces esta serie, que es una sátira y crítica a la sociedad estadounidense, cuenta con 31 temporadas, convirtiéndola en una de las más longevas.

Por lo pronto, los pasteles y felicitaciones a Homero Simpson se han multiplicado por miles en las redes sociales, sumándose 86 mil reacciones más en la cuenta oficial de esta serie, en Instagram.



« Notimex »