banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijos de Spike Lee, históricos embajadores de Globos de Oro

Hijos de Spike Lee, históricos embajadores de Globos de Oro


Publicación:29-01-2021
++--

Satchel y Jackson Lee, hijos del cineasta Spike Lee, serán los embajadores de los Globos de Oro 2021

Satchel y Jackson Lee, hijos del tres veces nominado al Globo de Oro Spike Lee y la productora Tonya Lewis Lee, serán los embajadores durante la próxima entrega de los Globos de Oro para apoyar las causas de los jóvenes y la comunidad LGBTQ+.

Según anunciaron los organizadores, esta es la primera ocasión en la historia de la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood que dos hermanos afrodescendientes ocupan este tradicional puesto.

Como es costumbre, durante la entrega de los Globos de Oro, los hijos de algunos conocidos personajes de Hollywood realizan labores durante la ceremonia anual y exponen algunas causas filantrópicas que les parecen relevantes. Los embajadores anteriores, Dylan y Paris Brosnan, hijos de Pierce Brosnan , presentaron a Satchel y Jackson.

"Hemos estado viendo los Globos de Oro desde que tenemos uso de razón. Estamos orgullosos de llevar el legado de nuestro padre de contar historias para atraer la atención a las comunidades cercanas a nuestros corazones", dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista de arte y cultura queer.

La causa que representará la joven de 26 años es a los médicos y enfermeras de Callen-Lorde en Nueva York, una organización centrada en las comunidades LGBTQ+ que ofrece atención, investigación y educación integrales y sin prejuicios.

Por su parte, Jackson Lee eligió a la organización Big Brothers Big Sisters , la red de mentores más grande del país apoyada por donantes y voluntarios. Ambas organizaciones recibirán una subvención de la HFPA por $25,000 y un total de $50,000 en nombre de los Lee.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Satchel y Jackson Lee a una increíble lista de Embajadores del Globo de Oro anteriores", dijo Ali Sar, presidente de la HFPA. “Al igual que su estimado padre cineasta conocido por su narrativa inflexible y provocativa, Satchel y Jackson ya han comenzado a abrirse camino en las artes. Nos sentimos honrados de ver cómo usarán esta plataforma para elevar los temas importantes de la salud LGBTQ+ y la tutoría de jóvenes ".

La lista de embajadores en la historia de los Globos de Oro, incluye la participación de Isan Elba, hija de Idris Elba ; Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx ; Greer Grammer, hija de Kelsey Grammer ; Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick ; Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher; Sam Fox, hijo de Michael J. Fox y Tracy Pollan; Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell ; Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna y Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Bajo la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro se llevará a cabo el domingo 28 de febrero de 2021 desde el Hotel Beverly Hilton.



« Especial »