banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijos de Ricky Martin seguirán sus pasos

Hijos de Ricky Martin seguirán sus pasos


Publicación:02-11-2020
++--

Ricky Martin considera algo natural que sus dos hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, se hayan interesado tanto en seguir sus pasos.

La pesadilla de muchas celebridades es que sus hijos decidan seguir sus pasos en el terreno profesional, por eso de las comparaciones. El cantante Ricky Martin, por contra, considera algo natural que sus dos hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, se hayan interesado tanto en su trabajo como en el de su marido, el artista sirio Jwan Yosef, y no tiene miedo a que su propia fama les haga sombra en el terreno profesional.

"A Matteo le llama más la atención el arte y Valentino tiene claro que va a pasarse la vida delante de una pantalla porque quiere convertirse en el mejor youtuber del mundo", explicó en una entrevista al portal Extra.

En su caso, el artista portorriqueño -que también tiene una niña de casi dos años y un niño de uno- se toma muy en serio las aficiones de sus hijos y, llegado el momento, estaría dispuesto a ayudarles en todo lo posible para que puedan cumplir sus sueños.

"Cuando tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista, y él siempre me apoyó, por lo cual le estoy muy agradecido, por acompañarme a lo largo de este camino, y yo tengo que hacer lo mismo. Además, cuento con experiencia, así que podré allanarles el camino", reveló.



« Especial »