##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Hijos de Jolie reciclan ropa de su mamá

Hijos de Jolie reciclan ropa de su mamá


Publicación:20-10-2021
++--

Además de la aparición de Valentina, hija de Salma Hayek, los retoños de Angelina Jolie se robaron los reflectores.

CIUDAD DE MÉXICO.- La alfombra roja de "Eternals##ctrlnotapublicidadparrafo##" fue el momento para los hijos de los famosos.
Además de la aparición de Valentina, hija de Salma Hayek, los retoños de Angelina Jolie se robaron los reflectores por echarse literalmente un clavado en el closet de su mamá y eligir prendas para llevar a la premiere de la cinta de Marvel.
Sin duda, la que más llamó la atención fue Zahara, de 16 años, que se enfundó en un diseño de Elie Saab que Jolie usó en la entrega del Óscar del año 2014.
"Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los premios Oscar. Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas", contó la actriz.
Maddox, de 20 años, y Knox, de 13, lucieron trajes, mientras que las hermanas Vivienne, de 13, y Shiloh, de 15, eligieron vestidos en tonos neutros.
El ausente de la red carpet fue Pax, de 17 años.
Protagonizada por Kit Harington, Salma Hayek y Kumail Nanjiani, Eternals es la nueva apuesta de Marvel que llegará a las pantallas el próximo 5 de noviembre, y se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##