banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijo de William Levy se recupera favorablemente

Hijo de William Levy se recupera favorablemente


Publicación:09-10-2020
++--

Todo parece indicar que Christopher se encuentra completamente fuera de peligro.

Christopher, el hijo mayor de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, regresó a Instagram tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana.

Según ha trascendido, por el momento, el carrito de golf en que viajaba volcó y él sufrió una serie de lesiones que hicieron que tuviera que ser trasladado al hospital en helicóptero.

Por el comunicado que han hecho público sus padres desde entonces, parece que hubo más heridos, aparentemente dos amigas de Christopher, quienes viajaban con él al momento del lamentable accidente.

El joven de 14 años ha subido varias Stories con los mensajes de cariño que recibió en estos días. La mayoría parecen ser publicaciones de Instagram que han compartido sus amigos y compañeros de equipo de béisbol.

En respuesta a una de ellas, Christopher aseguró que "todo está en manos de Dios" y también ha compartido una cita religiosa que reza: "La fe en Dios lo cambia todo".

Uno de esos mensajes que él mismo ha incorporado a su cuenta y que pedía oraciones por su recuperación, aseguraba que había pasado por múltiples intervenciones.

Afortunadamente, el hecho de que Christopher haya empezado a usar de nuevo las redes sociales confirmaría que está fuera de peligro y ha comenzado el proceso de recuperación.

Cabe mencionar que hasta ahora ni William ni Elizabeth han hablado sobre el accidente y se han limitado a externar su gratitud a sus amigos y seguidores.

"Gracias a todos los que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios lo sane y a los demás muchachos completos y rápidamente. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios, que nunca nos falla", escribió William en Instagram.



« El Universal »