Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Hijo de Susan Sarandon, harto de que sexualicen a su madre

Hijo de Susan Sarandon, harto de que sexualicen a su madre
Miles Robbins y Susan Sarandon. Foto: X

Publicación:26-11-2023
++--

Miles Robbins compartió una publicación en Twitter exigiendo a los usuarios no compartir el video en el que aparece la actriz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Miles Robbins, hijo de Susan Sarandon, arremete contra quienes han tratado de minimizar la lucha política de la actriz, quien acaba de hacer declaraciones en pro del pueblo palestino, pues desde hace unos días ha circulado un video de la famosa, en el que aparece preparándose para una escena y sus senos fueron uno de los temas que más llamó la atención pues lucen parcialmente descubiertos. Los comentarios en redes sociales han disgustado a Miles, quien asegura estar harto de lidiar con las personas que sexualizan a su progenitora.

Desde que la guerra entre Gaza e Israel se desató, el pasado 7 de octubre, la sociedad se ha divido tomando partido por alguna de las partes involucradas, generando mayor tensión, sobre todo, en lo tocante a figuras públicas y líderes de opinión. En el caso de las personalidades del medio artístico, como al que pertenece Sarandon, hay quienes han perdido su empleo, debido a las consecuencias de exponer su postura política públicamente.

Tras la aparición Susan en una manifestación pro-palestina en Nueva York este martes, United Talent Agency, la agencia para la que trabajaba, decidió expulsara, pues se ha considerado que sus declaraciones, así como el hecho de que se uniera a recitar una de las canciones en que se hace alusión a la erradicación de Israel, muestran tintes antisemitas y una posible islamofobia, a pesar de que la nominada al Oscar aclaró que se trataba de todo lo contrario.

"Ha sucedido algo terrible cuando se ha confundido el antisemitismo con hablar en contra de Israel", destacó, luego de exponer que, en la actualidad, hay muchas personas que temen ser judías en un territorio "sujeto a la violencia".

Así como la aparición en esta manifestación le valió el despido de su agencia, también le mereció el apoyo de muchas y muchos usuarios de redes sociales que han tomado parte por todas aquellas personas que viven en la Franja de Gaza y atraviesan las consecuencias de este conflicto sin precedentes, aunque también hay quienes han tomado a mofa el activismo político de Sarandon, sexualizándola por un video que circula donde aparece, mientras es maquillada por su equipo de trabajo.

En el clip se puede ver a Susan arreglándose el cabello y con una bata que cae de sus hombros y deja al descubierto el sostén que utiliza, del mismo modo que sus senos son parcialmente visibles, imágenes que para algunas personas han ameritado ser tema de conversación, por encima del apoyo de la actriz con Gaza y su pueblo.

Esta situación irritó a su hijo Miles, de 31 años, quien recurrió a su cuenta de X, antes Twitter, para hacer una solicitud; que dejen de hablar del cuerpo de su madre:

Está bien, estoy muy agradecido de ver gente en Twitter defendiendo a mi madre, en medio de una nueva era de listas negras macartistas, pero ¿podrías, POR FAVOR, dejar de usar el clip de ella arreglándose el cabello con los senos afuera?”.

 

Pero su petición provocó una reacción completamente opuesta, pues muchos usuarios trataron de provocarlo, al compartir una vez más el video con comentarios de connotación sexual que acabaron con su paciencia, por lo que confesó que ya no podía seguir lidiado con una situación así.

Miles es el tercero de los tres hijos que la actriz concibió; la primera fue Eva Amurri, de 38 años, quien tuvo a lado del cineasta italiano Franco Amurri, años más tarde tuvo a lado de Tim Robbins a Jack, de 34, y a Miles.



« El Universal »