banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hijo de Flo Rida en estado grave tras caer de edificio

Hijo de Flo Rida en estado grave tras caer de edificio


Publicación:30-03-2023
++--

La madre del niño dijo que el edificio tenía protectores de tamaño incorrecto, lo que derivó a que el menor, que tiene trastorno neurológico raro, se desplomara

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El hijo del rapero Flo Rida se encuentra en una unidad de cuidados intensivos con afectaciones graves luego de que cayera de la ventana de un departamento del quinto piso en Nueva Jersey.

Alexis Adams, expareja del intérprete de "Low" y "Right Round", explicó en una demanda civil: presentada el pasado lunes, que el incidente dejó a su hijo de seis años Zohar Dillard, en el hospital con fracturas en el pie izquierdo, la pelvis, pulmones colapsados, sangrado, lesiones internas y un hígado lacerado, señaló "Page Six".

La mujer dijo que el edificio tenía "protectores de tamaño incorrecto", lo que derivó a que el menor, que tiene trastorno neurológico raro, se desplomara.

"Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos", externo al medio "a News12 New Jersey".

Agregó que se sentía devastada por el accidente de su único hijo y por ser víctima de la negligencia del arrendador y otras personas "involucradas" que no tomaron "adecuadamente" las medidas del edificio.

Adams está exigiendo el pago de las facturas médicas de Zohar, así como de daños y honorario de abogados.

Flo Rida, cuyo nombre real es Tramar Lacel Dillard, no se ha pronunciado públicamente respecto al accidente.

El medio detalla que el famoso no se ha involucrado con el menor desde su nacimiento.

"Flo Rida solo vio a su hijo una vez durante la prueba de paternidad (en diciembre de 2016), pero mantuvo las gafas de sol puestas y de espaldas", dijo Adams a "Daily mail" en 2018.

Si bien, tanto el entonces bebé como el famoso estuvieron en la misma habitación, la mujer dijo que no hubo demostraciones de afecto por parte de él: "No trató de abrazar a Zohar, nada. Era muy frío", dijo.

Zohar ha luchado contra la hidrocefalia desde su nacimiento. Se trata de la acumulación de una cantidad excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro.Comúnmente este fluido protege y amortigua el mismo, pero demasiado líquido ejerce una presión dañina, detalla "Medicineplus".

No se conoce una cura para la enfermedad hasta este jueves.



« El Universal »