Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Hijo de Fernando Carrillo quiere quitarse apellido del actor

Hijo de Fernando Carrillo quiere quitarse apellido del actor


Publicación:21-08-2021
++--

Aunque el actor ha declarado que desea volver a ver al menor, la madre de éste, Margiolis Ramos lo desmiente.

Aunque Fernando Carrillo se encuentra feliz y disfrutando su faceta como padre del recién nacido que procreó junto a su joven esposa María Gabriela Rodríguez; la relación con su primogénito estaría pasando por su peor etapa. 

Y es que aunque el actor ha declarado que desea volver a ver al menor, la madre de éste, Margiolis Ramos lo desmiente y asegura que pese a sus palabras bonitas, Carrillo tiene más de cinco años sin aportar nada para la manutención del joven; además de que no hace nada por verlo o comunicarse con él. 

Pero eso no sería lo peor; durante una entrevista vía remota para el programa De Primera Mano, Ramos contó que ahora que su hijo ha crecido, siente vergüenza por las polémicas y la forma de actuar de su padre, motivo por el que ha empezado a considerar quitarse el apellido paterno.

Incluso confesó que el ahora adolescente, no está nada contento con su famoso papá pues ha recibido burlas por parte de compañeros: ''El niño creció y se avergüenza de las cosas del papá, los amiguitos le dicen cosas y no quiere. Imagínate, mi hijo me ha llegado a decir que se quiere quitar el apellido'', dijo.

Por último, Margiolis añadió que denunciará la cuenta de Instagram donde Fernando Carrillo se hace pasar por su hijo, ya que el adolescente no dio su consentimiento y ya ha mostrado su molestia por la decisión de su padre.



« Especial »