En Escena Personalidades


Hijo de Adela Micha vuelve a creer en el amor

Hijo de Adela Micha vuelve a creer en el amor


Publicación:22-07-2021
++--

Carlos Gotlib Micha le entregó el anillo de compromiso a Paola Salomón después de seis meses de relación.

Carlos Gotlib Micha, el hijo mayor de Adela Micha, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso con Paola Salomón, a quien presentó como su novia en enero pasado.

A unos días de cumplir 30 años y a seis meses de haber comenzado su romance, el primogénito de la periodista está listo para volver a llegar al altar, una noticia que fue celebrada por su hermana Therese, quien aprovechó para desearle mucha felicidad a la pareja en este nuevo paso.

A través de Instagram, el empresario compartió un mensaje de su hermana Therese en el que le escribió: "¡Felicidades a mi mejor amigo siempre! Te amo Carli", esto junto a un emoji de anillo que reveló que la pareja se ha comprometido.

La hija menor de la periodista también compartió una fotografía junto a su cuñada: "Y a mi nueva best friend @Paolasalomon. Que sean infinitamente felices", escribió la joven.

Carlos compartió también el post de una amiga en el que se puede leer "Futura novia" sobre la foto de Paola Salomón con su prometido. "¡Felicidades a los novios!", añadió.

El hijo de Adela también compartió un video en el que aparece manejando su carro acompañado de su novia. "Solo tienes dos vidas. La primera comienza cuando te das cuenta que solo tienes una", escribió.

Recordemos que para el empresario éste sería su segundo matrimonio; el primero fue con Ivonne Betech, de quien se divorció en julio de 2018, siete meses después de su boda. En diciembre de 2017, Carlos e Ivonne se casaron en una espectacular boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas a la que asistieron 600 invitados, entre ellos Eugenia y Martha Debayle, Gloria Trevi y decenas de figuras de la élite mexicana. Se dice, tuvo un costo de cuatro millones de pesos.

A siete meses de su enlace, la pareja se divorció por una infidelidad de Ivonne. "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp", contó el periodista de espectáculos Juan José Origel. Semanas después, Adela Micha hizo evidente su molestia y la llamó "cascos ligeros", confirmando así las especulaciones.

En ese momento se dijo que ella mantenía una relación amorosa con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también era casado.

Dos años y medio después, en septiembre de 2020, Ivonne se casó con Rafael Grindberg.



« Especial »