##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Otros


Hijo adoptivo de Juan Gabriel habla de su supuesta detención

Hijo adoptivo de Juan Gabriel habla de su supuesta detención
Es mentira, estaba yo en Cancún y fueron a despertarme, creían que estaba detenido pero no, yo estaba en Cancún, comentó el hijo del cantante.

Publicación:03-09-2022
++--

Alberto salió a la luz y rechazó las especulaciones que se habrían dicho sobre su captura

Tras casi seis años del fallecimiento de Juan Gabriel, su familia sigue dando de qué hablar, pues Alberto Aguilera Jr, su hijo adoptivo, rompió el silencio y aclaró las especulaciones sobre su detención en El Paso, Texas, que se reportó el pasado 16 de agosto, además expresó que su fallecido padre nunca abusó sexualmente de él.
Los problemas legales y la polémica han perseguido a Aguilera desde el 2012 luego de que fuera señalado por acosar presuntamente a un funcionario público y posteriormente por violar su libertad condicional en el 2016. En aquel entonces, el hombre fue capturado y además obligado a pagar una multa de 500 dólares, sin embargo, no cumplió la condena de cinco años y regreso a México para ocultarse de la justicia.
Fue en entrevista con el programa "Siéntese quien pueda" donde Alberto salió a la luz y rechazó las especulaciones que se habrían dicho sobre su captura.
"Es mentira, estaba yo en Cancún y fueron a despertarme, creían que estaba detenido pero no, yo estaba en Cancún", comentó.
El hijo del Divo de Juárez también contó que desea saldar su problema con las autoridades y entregarse de forma voluntaria.
"Lo del Paso, sí contacté a un abogado, para que cuando termine mis cosas aquí en México todas las demandas y eso ya voy a arreglarlo allá. Me entrego y a ver qué es lo que se va a arreglar".
Alberto recordó que otro de sus cargos es por el consumo de sustancias alcohólicas.
"Cuando falleció mi hijo, me agarraban tomando y yo ponía en el Facebook dónde estaba y llegaba la policía y me llevaba, pero pues yo también ningún angelito que soy, que andaba tomando y eso".
Alberto aclara especulaciones de abuso sexual por parte de Juan Gabriel
El mes pasado se dieron a conocer algunas versiones sobre la relación sentimental que el cantante y su hijo habrían tenido, además de que presuntamente el intérprete de "Amor eterno" habría abusado de él, con respecto a esto, Aguilera dijo: "Ya lo aclaré y vamos pensando demandar con mi abogado de Estados Unidos porque ya es demás, lo que están hablando y son puras mentiras".



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##