banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijas de JLo y Affleck son grandes amigas

Hijas de JLo y Affleck son grandes amigas


Publicación:01-07-2022
++--

Las dos adolescentes han optado por cortes de pelos más cortos y desenfadados, además de prendas anchas y no excesivamente coloridas

Emme, hija de Jennifer Lopez, posee un estilo único a la hora de vestir y lucir su pelo verde, algo que demuestra las ideas claras de esta joven de 13 años, pero no es la única que ha destacado por ese estilo, también lo ha hecho Seraphina, su nueva mejor amiga e hija de Ben Affleck y Jennifer Garner.
La adolescente de 12 años también ha marcado claramente sus preferencias en cuanto a moda y ha optado por una forma de vestir distinta.
Aunque sus padres no han hablado públicamente de su identidad, lo cierto es que la hija de JLo y Ben se llevan muy bien y en varias ocasiones han sido fotografiadas juntas intercambiando risas, bromeando y conversando, "son grandes amigas y se han compaginado bien por su misma edad", señaló una fuente a la revista "Quién".
Las dos adolescentes han optado por cortes de pelos más cortos y desenfadados, además de prendas anchas y no excesivamente coloridas. Seraphina también ha optado por lo que se conoce por un corte de pelo pixie con el que se dejó ver en el día de su graduación.


« El Universal »