banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija de Sergio Andrade se lanza contra Gloria Trevi

Hija de Sergio Andrade se lanza contra Gloria Trevi


Publicación:31-05-2021
++--

De acuerdo con lo revelado por Valentina, Gloria Trevi no es una víctima más.

En entrevista con Suelta la Sopa, Valentina de la Cuesta externó su postura ante el polémico pasado de su padre. Explicó que aunque está en contra de lo que éste hizo le parece injusto que se le culpe a él de todo, pues hay más personas involucradas.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, externó Valentina.

De acuerdo con lo revelado por Valentina, Gloria Trevi no es una víctima más. Recalcó que de serlo no puede lavarse las manos, pues también reclutaba jóvenes y las engañaba para Andrade. 

"No lo fue, de alguna y otra forma fue tergiversada una víctima, no te exime a ti de lo que has hecho", indicó. 

Asimismo, contó la forma en la que se enteró quién era su padre.

“En el momento en que yo por primera vez le pregunté por primera vez a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, aseguró.

“Uno no puede desligarse de su pasado porque tu pasado te pertenece. No tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente aún. No, está atrás de ti y que venga atrás de ti, y tú adelante, caminando, pero yo sé que siempre voy a tener que hablar de ello, ya no es ‘ay qué cool, la prensa se me amontona’, para mi, es ‘soy un pedazo de carne y de título para la prensa’”, concluyó.



« Especial »