banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija de Jamie Foxx asegura que el actor salió del hospital

Hija de Jamie Foxx asegura que el actor salió del hospital


Publicación:12-05-2023
++--

El intérprete permaneció más de un mes hospitalizado

Semanas después de revelarse que el popular actor de Hollywood, Jamie Foxx, se encontraba en el hospital luego de sufrir una serie de complicaciones de salud, su hija, Corinne Foxx, actualizó el estado actual de su padre.

A través de sus redes, Corinne anunció que el actor se está recuperando en casa, pues ya le dieron el alta del hospital.

"Mi papá se está recuperando fuera del hospital desde hace semanas. De hecho, ayer estaba jugando pickleball, gracias a todos por sus oraciones y apoyo", expresó la chica en sus historias de Instagram

imagen-cuerpo

En la misma publicación, Corinne lamentó el tratamiento que los medios le han dado a la condición de su padre, pues recientemente, surgieron rumores de que la familia del ganador del Oscar se estaba preparando para lo peor, además, varios medios de circulación nacional indicaron que Foxx sufrió un derrame cerebral. 

Por tanto, ninguna de estas versiones sería cierta y Jamie estaría evolucionando favorablemente de salud.

"Tenemos un emocionante anuncio de trabajo para la próxima semana", se lee al final del mensaje de la joven.

El estado de salud de Jamie sigue siendo un misterio, puesto que ni él, ni su familia o su representante han aclarado que es lo que aqueja la salud del actor, tema que sorprendió a muchos cuando se reveló que no la estaba pasando bien, hace ya más de un mes, el pasado 12 de abril.

De acuerdo con medios internacionales, la hospitalización de Jamie ocurrió mientras se encontraba grabando una nueva película de comedia y acción de Netflix titulada "Back in Action", junto a la intérprete Cameron Diaz.

Para terminar la filmación de la cinta, Variety aseguró que se utilizaron dobles de acción y dobles corporales de Foxx, por tanto, esta producción sí logró terminarse.

El incidente habría provocado que Foxx suspendiera varios proyectos en puerta, como el de "Beat Shazam", programa de concursos de la cadena FOX que protagonizaba con su hija



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »