banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hija de Felicia Garza muere tras padecer esclerosis múltiple

Hija de Felicia Garza muere tras padecer esclerosis múltiple


Publicación:28-08-2022
++--

La compositora pidió comprensión y respeto durante estos tiempos difíciles

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Dulce María Bojalil, hija de la compositora Felicia Garza perdió la vida hace unos días tras luchar contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace tiempo.

En entrevista con un conocido matutino, Garza dio algunos detalles sobre los últimos minutos de vida de su hija y pidió comprensión y respeto para el momento tan difícil que está viviendo.

Felicia, entre lágrimas, confesó que a pesar del difícil diagnóstico de los doctores, existía una esperanza de que Dulce pudiera salir adelante, pero lamentablemente, la enfermedad terminó por consumirla: "Había esperanzas, porque siempre hay esperanzas, y esperábamos que recobrara su salud, pero se fue paulatinamente, hasta que llegó un momento en que era prácticamente un muerto en vida, se estaba yendo", dijo.

La también cantante se desplomó al expresar que jamás pensó que tendría que despedir a uno de sus hijos; sin embargo, destacó que el amor que le tiene a Dulce será eterno: "Siempre la voy a tener en mi corazón, aunque pasen los años, y lo único que siento es la tristeza es que de verdad yo hubiera esperado irme antes que ella… porque uno espera siempre irse antes y ver a tus hijos crecer", agregó.

Felicia destacó que despedirá a su hija en completa privacidad, pues así se lo pidieron sus nietas y su yerno: "Vamos a ir a velarla, pero claro, en la intimidad, que es lo que me pidió su familia, o sea, mis nietas y su esposo, además ellos están realmente en duelo".

Por último, a pesar de todo su sufrimiento, lo único que agradece es que su hija ha dejado de sufrir, algo que le pedía a Dios continuamente: "Ella lo que quería es que no estuviéramos tristes, pero eso es casi imposible: dentro de todo dejó de sufrir y sabíamos que en el fondo era necesario. Yo lo único que le pedía a Dios es que ya no sufra más", finalizó.



« El Universal »