banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hija de Federica Quijano recibe agresiones de una seguidora

Hija de Federica Quijano recibe agresiones de una seguidora


Publicación:07-09-2022
++--

La integrante de Kabah denunció el hecho en sus historias de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, Federica Quijano, integrante de Kabah, alzó la voz para denunciar, públicamente, las agresiones psicológicas y de discriminación que su hija está sufriendo a manos de una supuesta seguidora.

Quijano estalló en furia al revelar que una mujer ha estado utilizando una cuenta de Instagram para insultar cruelmente a María, a quien adoptó en 2007 tras conocerla en un albergue donde trabajaba, un acto que calificó como vil. Incluso mostró algunos de los mensajes en los que también arremeten contra Sebastián, su hijo menor y quien fue diagnosticado con autismo.

"Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue, decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente, es muy vil que se vayan contra tus hijos", dijo en un video que publicó en sus historias.

La también diputada federal explicó que esta persona está cometiendo un grave delito, pues no sólo se dirige a una menor de edad, sino que está ejerciendo violencia en su contra, por lo que tomará acciones.

"Como mamá nunca me he quedado callada y menos en este caso. Haré todo lo que está en mis manos para que esta persona le pida una disculpa a mi hija", agregó.
Por último, mandó un contundente mensaje a la persona que ha estado molestando a su familia y le dejó claro que sus hijos están fuera de cualquier escándalo y no dudará en hacer cualquier cosa para defenderlos.

"Son dos personitas que no tienen nada que ver con el chisme, con cualquier tipo de presión. ¡No te metas con mis hijos jamás!".

Apio Quijano le demuestra su apoyo a su hermana

Tras los videos que difundió Federica, varios de sus amigos y personas cercanas expresaron su indignación, entre ellos Apio Quijano, hermano de la artista y con quien comparte escenario dentro del grupo pop.

Con una extensa grabación que compartió en su perfil de Instagram, Apio no sólo le externó todo su amor y su apoyo a su familia, también condenó la agresión de la fueron objeto.

"Como persona pública estoy acostumbrado a que me despedacen en los medios, pero cuando se meten con tus sobrinos, que no tienen nada que ver… no se vale", dijo.

Apio se dijo en shock por esta situación y aunque aseguró que, hasta el momento no ha podido procesar lo que sucedió, dejó claro que las personas que disfrutan haciendo sentir mal otros no deberían existir.



« El Universal »