banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija de Eminem ya está comprometida

Hija de Eminem ya está comprometida


Publicación:06-02-2023
++--

Hailie Jade ha sido una de las mayores inspiraciones para el popular rapero a lo largo de su trayectoria musical

La hija del aclamado rapero estadounidense Eminem, Hailie Jade, se comprometió este fin de semana con su novio.

Hailie, de 27 años, anunció a través de sus redes que su novio, Evan McClintock, se le propuso el sábado pasado, y su respuesta fue un sí.

La joven ha sido una de las mayores inspiraciones de su padre durante toda su trayectoria musical, tanto en sus canciones más personales como en sus peleas con otros raperos como Machine Gun Kelly y Benzino, con quienes compartió rivalidad en el pasado.

Se sabe poco de la relación entre Hailie y su novio, pues ha decidido mantener su vida en privado, sin embargo, se presume que llevan juntos muchos años, al menos, desde el 2016.

A pesar de la imagen ruda que se tiene del rapero de 50 años, parece que el rapero aprueba la vida de Hailie, y, en una entrevista reciente, se dijo orgulloso de la vida que está teniendo su hija, lejos de los escándalos mediáticos.

Cabe recordar que Marshall Mathers, nombre real del artista, se convirtió en padre a una edad temprana y, debido a conflictos con la madre de Hailie, se separaron y él se hizo cargo de la crianza de la niña.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »