banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija de Charlie Sheen se muda con él

Hija de Charlie Sheen se muda con él


Publicación:14-09-2021
++--

Sam, hija de Charlie Sheen y Denise Richards se fue a vivir con el actor pues asegura que la vida con su mamá 'era un infierno'.

La familia de Charlie Sheen enfrenta una nueva polémica y, por esta vez, él no es el protagonista.

La hija de 17 años que el actor tuvo con su ex esposa, la también actriz Denise Richards, aseguró la semana pasada en TikTok que el último año de su vida, que pasó viviendo junto a su mamá y su padrastro, había resultado una pesadilla porque estaba atrapada en lo que definió como "un hogar abusivo".

La adolescente, que se llama Sam, también afirmó que por aquella época llegó a pasar varios días sin comer ni dormir porque detestaba su escuela y sufría una grave depresión.

Sam aprovechó su video en TikTok para para comparar su situación de entonces con el buen momento en el que se encuentra actualmente. "Ahora por fin me he mudado lejos de la casa del infierno; he experimentado un renacer espiritual, tengo dos gatos, estoy felizmente soltera y llena de confianza en mí misma y abandoné mis estudios", escribió junto a una fotografía suya en la que posaba muy sonriente.

Su famoso papá acaba de confirmar en declaraciones a la revista Us Weekly que Sam se instaló en su casa y que, por el momento, la convivencia se está desarrollando sin problemas.

"Es maravillosa. La quiero a ella y a todos mis hijos de manera incondicional. Nos la estamos pasando en grande", aseguró Charlie Sheen al sitio Page Six. El actor que tiene otros cuatro hijos: Lola, fruto también de su matrimonio con Denise; Cassandra, a quien tuvo con su novia de la prepa; y los mellizos de 12 años que comparte con su ex, Brooke Mueller.

Sin embargo, la estrella de Two and a Half Men dio a entender que exigirá a su hija que complete su educación, presentándose al menos al examen de educación general, conocido como GED y pensado para quienes no terminaron la preparatoria.

Los problemas de Sam con su famosa mamá habían sido mencionados en al menos una ocasión en el reality Real Housewives of Beverly Hills en el que Denise Richards participa como una de las protagonistas.

En opinión de la actriz, su hija mayor la desafiaba para tratar de llamar su atención y conseguir que reaccionara con molestia porque ella la había protegido demasiado a lo largo de su infancia, ocultándole por ejemplo los problemas de Charlie con el alcohol y las drogas.



« Especial »