banner edicion impresa

En Escena Música


Hermano de Luis Miguel no alcanzó boletos para verlo en vivo

Hermano de Luis Miguel no alcanzó boletos para verlo en vivo


Publicación:28-05-2023
++--

El periodista mexicano Víctor Hugo Sánchez dio a conocer que tenía fuentes fidedignas que le hacían confirmar que Alejandro Basteri se quedará sin ver el show

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Desde que Luis Miguel dio la noticia a sus fans de que emprendería una nueva gira, sus seguidores han movido "cielo mar y tierra, para obtener entradas para el "Luis Miguel Tour 2023", pues se trata de la primera gira del "Sol", luego de cinco años sin pisar un escenario, por lo que su nombre no deja de estar en boca de todos y ni qué decir de las búsquedas en internet, pues desde que la venta de boletos sufrió una sobredemanda, sólo se habla de los conciertos que ofrecerá en nuestro país, a los que muchas y muchos se quedaran con las ganas de ir; entre ellos, se encuentra nada más y nada menos que Alejandro Basteri, su hermano menor que, confiado, creyó en la palabra de Luismi, quien le prometió boletos gratis, los cuales nunca llegaron a su poder.

Fue el pasado 19 de abril, misma fecha en que el "Sol" alcanzó sus 53 primeras primaveras, cuando en sus redes sociales se publicó la noticia que tanto se había esperado, que el intérprete de "La incondicional" anunciara una gira con la que marcaría su regreso, después de que desde 2018 no ofreciera ningún concierto. Por ello, cuando la preventa para sus boletos comenzó no fue una sorpresa que la página de ventas colapsara, generando la cólera, nerviosismo y desilusión de aquellas personas que ni por estar formadas en la fina virtual por horas, su esfuerzo fue suficiente para conseguir pases para ver a Luis Miguel en vivo.

Sin embargo, tal parece que fueron muchas las figuras que se quedaron con las ganas de ver a Luis Miguel interpretar sus más entrañables temas, algunas de ellas -aseguran- muy cercanas al propio "Sol" pues, en una publicación de Twitter, el periodista y relacionista público mexicano Víctor Hugo Sánchez dio a conocer que tenía fuentes fidedignas que le hacían confirmar que, en efecto, el hermano menor de Luismi será uno de los que se queden con las ganas de verlo cantar en vivo.

De acuerdo con Sánchez -también conocido por haber sido el representante de la fallecida cantante Yrma Lydia Gamboa- el "Sol" le prometió a su hermanos 50 boletos gratuitos, para que el repartiese entre sus amistades y seres queridos más entrañables, a como creyera a su consideración, sin embargo, -presuntamente- el cantante habría ido reduciendo la cantidad de pases que proporcionaría a su hermano, con quien se lleva tres años de diferencia, debido a la gran demanda que sus fans, por lo que el cantante habría preferido dar prioridad a sus seguidores para que estos tuvieran la oportunidad de verlo cantar.

"Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego, a 10. Luego, sólo 2. Al final, ni esos dos. "Primero son los fans", le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri. ¿Es neta? #LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 Si reproducen esta nota, denme el crédito", escribió Víctor Hugo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el comunicador no aclaró como se hizo acreedor de esta información.

El periodista, además, indicó que Basteri había visto una de sus historias en la que habla acerca de ese tema, por lo que presumiblemente él ya sabría que Sánchez ya exhibió la noticia públicamente, sin que eso lo haya hecho pronunciarse públicamente, hasta el momento.

Cabe mencionar que, Basteri, ha visto a Luis Miguel en vivo más de una ocasión, pues tan sólo en la gira que precede a "Luis Miguel Tour 2023", el hermano del cantante acudió a por lo menos tres recitales, información con la que contamos debido a las fotografías que llegó a compartir y aún son visibles en su cuenta de Instagram, donde aplaude el éxito de Luismi y la gran energía que puede contagiar a sus fanáticos cuando sube al escenario.




« El Universal »