banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hermano de 'La Guzmán' destapa que fue novio de Pau Rubio

Hermano de La Guzmán destapa que fue novio de Pau Rubio


Publicación:05-01-2021
++--

Luis Enrique Guzman platicó entrevista que la cantante Paulina Rubio y él no terminaron en buenos términos su relación.

Sorpresivamente y después de que por años se ha especulado sobre la rivalidad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán , Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzman, reveló que hace años mantuvo un romance con "La Chica Dorada".

"Yo tuve una relación con Paulina... desde antes de Vaselina (el musical) y después en Vaselina volvimos otra vez", dijo en entrevista para Ventaneando.

El único hermano varón de Alejandra reveló por qué terminó su noviazgo a pesar de haberse tratado de una relación formal.

“Si anduvimos bien, pero acabamos mal… Ves que también Pau no es tan fácil ... no es una chica muy fácil de complacer y demás”.

Pero las confesiones que el músico hizo al programa Ventaneando no quedaron ahí y, entre risas, hizo una aclaración en la que no dejó muy bien parada a Rubio.

“Además tenía muchos amigos... muchos amigos... así les dice ella. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba mas ‘chavito’ y ella traía a todos... a todo mundo comiendo de la mano... hacia lo que quería con todo el mundo”, comentó.

Luis Enrique es el menor de la Dinastía Pinal y a lo largo de su vida se ha mantenido apoyando la carrera de su hermana Alejandra y al cuidado de su mamá Silvia Pinal.



« Especial »