banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hermana de Sherlyn comparte la primera foto de su sobrino

Hermana de Sherlyn comparte la primera foto de su sobrino


Publicación:02-06-2020
++--

Silvia Criselle subió una imagen en la que se ve la manita del bebé

Sherlyn prometió compartir con sus seguidores de Instagram la primera foto de su bebé, que nació el 30 de mayo pasado, pero hasta ahora no ha cumplido su promesa, quizá porque todo su mundo, por el momento, está dedicado al cien por ciento a la atención de André.

Sin embargo, Silvia Criselle,hermana de la actriz, se apiadó de los fans de la actriz y subió a sus redes la primera foto del bebé.

Silvia solamente mostró la manita de André, quien según su mamá es muy risueño y se porta fenomenal.

A pesar de que todavía no presenta formalmente a su primogénito al mundo, Sherlyn ya contó que aún en el hospital recibió una clase muy importante: cómo bañar al bebé. También dio a entender que en estos primeros días de nacido, ella y su hijo estarán en casa de los papás de la actriz.

Además, la actriz de Elisa antes del fin del mundo también presumió las cobijas y demás ropa de cama que va a estrenar André , algunas de ellas tejidas por la orgullosa abuelita del niño.

Sherlyn también prometió que este 2 de junio dará detalles del susto que se llevó al momento del parto y que se solucionó gracias a la intervención de sus médicos y de los de André.

Fue el pasado 4 de diciembre cuando Sherlyn sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando a su primer hijo. La actriz explicó que, para poder quedar embarazada, recurrió a una inseminación artificial que se practicó en Nueva York.

“La ciencia ha avanzado tanto que es muy fácil y cuando estuve segura empecé a mover todas las cartas y empecé a analizar las opciones. Pero yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas, fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se heredan”, compartió la actriz.



« Especial »