banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hermana de Laura Zapata es señalada por fraude

Hermana de Laura Zapata es señalada por fraude


Publicación:29-07-2021
++--

La actriz aseguró que la diputada federal electa es señalada por un presunto fraude relacionado con UNESCO Federación de Asociaciones Civiles América, A.C.

Laura Zapata hizo declaraciones contra su hermana, Gabriela Sodi Miranda, diputada federal electa por la Alianza Va Por México (PRD, PRI, PAN). Además de acusarla del "robo" de los ahorros de su abuela, Doña Eva Mange, aseguró que la política ha sido señalada en un caso fraudulento relacionado con UNESCO Federación de Asociaciones Civiles América, A.C.

“Ella es la que ha metido cizaña. Le robó los ahorros de toda la vida a la señora Eva Mange, pero ahora ya salió que la están buscando. Yo soy harina de otro costal y no tengo nada que ver con ellas. Le robaron a mi abuela su trabajo de 30 años”, dijo molesta la actriz en entrevista para el programa Ventaneando.

La reconocida villana de las telenovelas aseguró que su hermana fue poco agradecida con ella:

“Soy una gente que la ayudé muchísimo, le ayudaba a hacer exposiciones para que ganara un poco de dinero. Yo le presté mi casa de San Jerónimo porque ella vivía en una casita de interés social en Cuernavaca y dije ‘No, hermanita chula, vente, yo te presto mi casa. Obviamente no te cobro renta, pero pues paga tus servicios…", pero cuando yo vi que su hijo tenía unas grandes oficinas le dije ‘Aquí hay millones de dólares, hermana. Tú y yo somos mujeres iguales y mi casa la quisiera rentar’, entonces se enojó, se tardó como un año ahí sin entregarme la casa. Yo le di una manita de gato [a la casa] y de repente tenía problemas de drenaje hasta que llegó un plomero y me dijo ‘Señora, ¿quién le hizo esta maldad?’, le digo ‘¿Qué?’ y me (respondió) ‘Dejaron las coladeras llenas de fibra de vidrio’”, contó.

Cabe señalar que la entrevista fue realizada a las afueras de los juzgados de lo familiar, a donde la también hermana de Thalía acudió a cobrar un cheque por la cantidad de dinero que sus hermanas acordaron que le correspondía de la herencia de su madre, Yolanda Miranda.

“Hay aquí depositado un cheque que las hermanas Sodi decidieron que esa era la cantidad que me correspondía hace tres años y no lo he recogido. Ahora estoy en la recolección del dinero que tengo por ahí tirado. Lo necesito, necesito cobrar y tener dinero para todos los asuntos que se me han presentado”, explicó visiblemente molesta debido a que el monto que retiró no era el que esperaba.



« Especial »