banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Heredarán hijas de Lisa Marie la mansión de Elvis Presley

Heredarán hijas de Lisa Marie la mansión de Elvis Presley


Publicación:17-01-2023
++--

La compositora será enterrada en la famosa vivienda de Memphis, Tennessee

Tras el fallecimiento de la compositora e hija única de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, la famosa mansión familiar, Graceland, será heredada por sus tres hijas.

Graceland se convirtió en un museo luego de la muerte del Rey del Rock, en la década de los 80s, está valuada en $500 millones de dólares y se ubica en Memphis, Tennessee, al sur de Estados Unidos. 

Lisa Marie la heredó junto a sus abuelos cuando era niña, sin embargo, a su muerte, ella quedó como única propietaria de la vivienda.

La casa tiene un sinfín de objetos de Elvis Presley, razón por la cual es uno de los destinos turísticos más famosos del estado de Tennessee; el terreno cuenta con un tamaño aproximado de 52 mil metros cuadrados.

En sus últimos años de vida, Lisa Marie administraba la mansión junto a su madre, Priscila, actriz de 77 años que se casó con Elvis cuando tenía 21.

Luego del repentino fallecimiento de Lisa Marie el pasado 12 de enero, cientos de fans de la familia Presley acudieron a Graceland para prestar sus respetos y honrar la memoria de la cantante.

Fue su madre Priscila quien dio a conocer la triste noticia, a través de un comunicado compartido con los medios de comunicación.

“Es con gran pesar que comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, mencionó la madre de la cantante.

A Lisa Marie le sobreviven sus tres hijas, Riley, de 33 años, que tuvo en su matrimonio con Danny Keough y Harper y Finley, de 14 años, hermanas gemelas que nacieron de su unión con Michael Lockwood. 

La compositora tuvo otro hijo, Benjamin, quien se quitó la vida en el 2020, cuando tenía 27 años de edad.

Lisa Marie Presley falleció debido a un paro cardiaco el pasado jueves, 12 de enero, a los 54 años.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »