banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Henry Cavill ya tiene nueva novia

Henry Cavill ya tiene nueva novia


Publicación:13-04-2021
++--

El actor decidió confirmar su relación al compartir una fotografía en la que aparecen jugando una partida de ajedrez.

Hace unos días salieron a la luz las primeras fotografías del actor británico Henry Cavill tomando de la mano a una misteriosa mujer, pero en ese momento fue imposible descubrir la identidad de la joven debido a las lentes oscuras y el cubrebocas que usaba.

Sin embargo, ahora fue el propio intérprete quien ha decidido terminar con el misterio y decidió confirmar su relación y de paso presentar a la dueña de su corazón.

Se trata de la la joven Natalie Viscuso, a quien Henry presentó al mundo a través de una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram el fin de semana. El actor de 37 años compartió una fotografía en la que se le puede ver sentado frente a su novia a quien mira fijamente mientras jugaban una partida de ajedrez.

Junto a la imagen, el intérprete escribió un breve mensaje con el que finalmente confirmó su nueva relación, así como la identidad de su guapa novia. “Este soy yo mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, comentó el intérprete de Superman, quien en muy pocas horas superó los dos millones y medio de ‘Me gusta’.

La rubia hizo lo propio y publicó también la instantánea en su cuenta de Instagram, junto al mensaje en el que se leía “solo le enseño a mi querido Henry a jugar al ajedrez ... o ... ¿Tal vez me dejó ganar?”.

La vida romántica de Cavill, elegido varias veces entre los hombres más atractivos del planeta, ha sido poco exitosa. Ha estado vinculado con varias colegas entre ellas Lucy Cork, una doble de escenas de acción; con la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y Gina Carano, reconocida por su polémica salida de la serie de Disney, The Mandalorian. Poco antes, en 2011 estuvo comprometido con la jinete británica Ellen Whitaker, pero se separaron ese mismo año.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de la vida de Viscuso, quien se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas por estos días. Aún no se sabe con certeza cómo inició el romance entre ellos, pero es probable que se conocieran hace al menos un par de años por cuestiones laborales.

Natalie Viscuso es vicepresidenta de televisión y estudios digitales de Legendary Entertainment, empresa de producción cinematográfica que ha coproducido películas como la reciente saga de Godzilla y algunas en las que ha trabajado Cavill como la cinta de Enola Holmes y Man of steel, de 2013, primera en la que él interpretó a Superman.

Aunque Viscuso no es una celebridad, en su juventud fue una de las protagonistas de la primera temporada del programa de la cadena MTV, My Super Sweet 16, en el que aparecían jóvenes adolescentes mostrando sus ostentosas fiestas de cumpleaños.



« Especial »