banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Heidi Klum se despide de “Project Runway”

Heidi Klum se despide de “Project Runway”
Heidi Klum

Publicación:26-03-2020
++--

Empezará de nuevo con un proyecto similar pero a nivel global

México.- Luego de 17 temporadas y algunos spin-off, la modelo alemana Heidi Klum, se despide del programa de telerrealidad Project Runway, del cual se ha ostentado como presentadora, debido a un nuevo y ambicioso proyecto en plataformas digitales.

Making the Cut es el nuevo programa que estrena esta semana a través de una plataforma de reproducción en directo, que es más conocida por ser una enorme tienda online, y en el cual repite dupla con Tim Gun. Se trata de un concepto similar a Project Runway, sin embargo ahora se hace de manera global.

“Nadie vino a mí, yo fui a ellos. Fui a ellos porque amo la plataforma. Fui a ellos porque son observados en todo el mundo”, declaró en entrevista con Entertainment Weekly, y explicó que en adelante, la gente podrá comprar directamente en la plataforma la ropa que los diseñadores muestren en la pasarela.

“Para mí, este fue un círculo completo: ver tu programa favorito, encontrar algo que te encante, comprar y tenerlo en dos días. Para mí, fue una situación de ganar-ganar”, continuó Klum, quien también reveló que el premio ascendió a un millón de dólares para el ganador, además de que se ha diversificado la camada de creativos que entrarán al programa.

“Estamos buscando a alguien que entienda de qué se trata una marca y lo que significa ser una marca que la gente amará y comprenderá en todo el mundo. También tenemos diseñadores de todo el mundo, por lo que no se trata sólo de diseñadores de Estados Unidos”, dijo.

Respecto a la frase que la ha caracterizado durante 17 temporadas en el programa anterior a la hora de despedir a los competidores que no logran avanzar, la alemana destacó que, aunque nunca la podrá dejar atrás, ya no formará parte de este show televisivo.

“Sucedió orgánicamente en Project Runway que dijera ‘auf Wiedersehen’ y no quería volver a hacer lo mismo. Aunque es algo que todos los alemanes dicen cuando nos despedimos de la gente”, finalizó.



« Notimex »