banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hay que aferrarnos a un estilo: El Capi

Hay que aferrarnos a un estilo: El Capi


Publicación:25-11-2021
++--

El Capi ha construido su propio estilo de comedia, lo cual le ha dado un gran número de seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Capi es uno de los participantes de la nueva temporada de LOL , de Amazon, en la que trabaja de la mano de Eugenio Derbez, a quien, dice, siempre hay algo qué aprenderle.
"No es que seamos amigos ni nada, nada más que siempre que nos vemos nos vemos con gusto, y la verdad es que con mucha admiración, cada que me toca convivir con él o grabar algo siempre trato de aprenderle porque es una persona que siempre está proponiendo, que siempre está buscando la comedia y eso es admirable".
Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto, Paco de Miguel, Hugo "El cojo Felíx", La Bea, Coco Celis, Gaby Navarro y Ricardo Pérez son los participantes de Last One Laughing, encabezado por Derbez.
Con su trabajo en televisión, el Capi ha construido su propio estilo de comedia, lo cual le ha dado un gran número de seguidores. En cuanto a su estilo, refirió.
"Lo que a uno le queda como comediante es aferrarse a un estilo y confiar en que algunas personas se comprometan con este estilo".
En cuanto a sus compañeros, refirió con humor.
"Tienen mucha energía, pocos valores, entonces eso vuelve la competencia mucho más ruda", dijo a EL UNIVERSAL durante la alfombra roja del evento este martes.


« El Universal »