banner edicion impresa

En Escena Música


Hay pistas sobre posible colaboración entre Selena y Danna

Hay pistas sobre posible colaboración entre Selena y Danna


Publicación:08-02-2021
++--

Varios fans en redes sociales han detectado varias pistas que podrían suponer una colaboración entre Selena Gomez y Danna Paola.

Una posible colaboración musical entre Selena Gomez y Danna Paola parece estar más cerca de convertirse en una realidad. Al menos así lo creen sus fans, quienes han detectado varias pistas que hacen pensar que el tema que reuniría a ambas cantantes se anunciará en breve.

Toda esta teoría empezó después de que Selena lanzara su nuevo sencillo ‘De una Vez’, pues publicó en Apple Music una playlist con sus canciones favoritas en español. Entre los 109 temas que conformaron su lista titulada ‘Puro Pop, se destacan varios temas del último álbum de Danna Paola, ‘K.O’.

“Para mi takeover de Puro Pop elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”, explicó Selena.

’Calla Tú’, ‘TQ Y YA’, o ‘Sola’ son algunos de los temas de Danna Paola que figuran en la playlist, al igual que varias de sus colaboraciones más famosas, como ‘Nada’, con Cali y el Dandee; ‘No bailes Sola’, con Sebastián Yatra, o ‘Friend de semana’, con Luisa Sonza y Aitana.

Al darse cuenta que sus éxitos formaban parte de la lista favorita de Selena, Danna Paola lo compartió orgullosa en sus redes sociales. Esta fue la primera interacción que llamó la atención de los fans, quienes pidieron que ambas cantantes se unieran en una colaboración. Pero eso no fue todo, pues después encontraron nuevas pistas que emocionaron aún más a los fans.

El próximo 12 de marzo, Selena Gomez lanzará su primer álbum en español, ‘Revelación’, para afianzarse en el mercado latino y acercarse más al público de habla hispana, y Danna podría jugar un papel muy importante en esa estrategia.

Por su parte, la intérprete mexicana compartió en su Instagram una publicación que enloqueció a sus más de 29 millones 600 mil seguidores. El fin de semana, Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro, junto a ella escribió una frase de la canción ‘Baila Conmigo’ de Selena Gomez, Rauw Alejandro y Tainy.

La publicación de la intérprete de ‘Sodio' alcanzó más de un millón de ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios, lo que muchos interpretaron como una posible colaboración en el remix de la canción.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado el dueto, pero esta no es la primera vez que Danna comparte pistas o mensajes sobre sus futuros proyectos, como hizo el año pasado con su colaboración con Sebastián Yatra.

Por ahora, Selena Gomez se prepara para su actuación en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro, mientras que la artista mexicana está preparando su concierto Danna Paola Live Experience, que se celebrará los días 13 y 14 de febrero.



« Especial »