banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Harry y Meghan no irían a la boda de su prima Beatriz

Harry y Meghan no irían a la boda de su prima Beatriz


Publicación:26-02-2020
++--

Harry y Meghan estarían molestos por supuestas diferencias de trato de la reina Isabel entre ellos y las princesas de York

Según el diario británico The Telegraph, la pareja sí será invitada, pero de ellos dependerá si asisten o no.

El medio públicó:

”.

Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson que ocupan el noveno y décimo lugar en la línea de sucesión al trono respectivamente, no son consideradas miembros de la realeza de alto rango porque no cumplen con deberes de la reina de tiempo completo, sin embargo, no tienen la restricción de usar su título.

La situación de Harry es muy distinta, él es el sexto en la línea de sucesión al trono después de su hermano William y sus sobrinos George, Charlotte y Louis . Además, contrario a sus primas, él sí se desempeñaba de tiempo de completo en las labores de la reina.

Mientras Meghan y Harry terminan de afianzarse para lograr su tan anhelada independencia económica, Beatriz trabaja actualmente en Afiniti, una empresa neoyorquina de big data e inteligencia artificial. En cambio, la princesa Eugenia es la directora de la galería Hauser & Wirth. Ambas dejaron de recibir dinero de la reina desde que se graduaron de la universidad.



« Especial »