banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Harry Styles sufre percance en carretera

Harry Styles sufre percance en carretera


Publicación:30-10-2020
++--

El cantante Harry Styles sufre percance en la carretera y eso lo hace llegar al domicilio de una de sus admiradoras

El cantante Harry Styles  visitó  inesperada y sorpresivamente la casa de una fan en días pasados, según reporte en distintos portales de noticias. Todo pasó porque él viajaba en su auto cuando sufrió un percance en carretera y un señor le ofreció ir a su casa mientras le solucionaban su problema. Harry se llevó la sorpresa de que la hija del señor es su fan.

La  misma fan  del cantante compartió en sus redes sociales la  experiencia de su familia junto a Harry Styles, exintegrante de One Direction, pero lo triste de todo es que la chica no se encontraba en el domicilio cuando estuvo adentro el famoso cantante, quien antes de irse le dejó un autógrafo y saludos grabados.

El papá de la chica enteró a  Harry  que ella lo adora y en agradecimiento a su cariño le dejó algunos mensajes. "Me siento devastado de que no pudimos conocernos. Espero que nos encontremos pronto", es uno de ellos. Lo que más agradaría a la chica es que Styles prometió que haría lo imposible para que pronto su hija pueda conocerlo en persona.

Y en una de las imágenes que la fan de Harry coloca en Twitter aparece él dentro de la casa de ella alimentando a sus peces.

Harry Edward Styles nació en  1994 y también es compositor y actor británico que comenzó su carrera como cantante en 2010 al ser integrante del grupo One Direction, según información en Wikipedia.

Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que  grabaron y lanzaron a nivel mundial  varios discos, entre ellos  Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales registraron  altas ventas.

Styles inició su carrera como solista con el lanzamiento de su álbum homónimo en 2017, el cual recibió buenos comentarios de la crítica y debutó en la cima de las listas de los principales mercados del mundo.

Harry ha dado a conocer varios temas y con ellos ha llegado también al gusto de sus fans de todo el mundo, entre ellos destacan Lights Up, Adore You y Watermelon Sugar,  esta última se convirtió en su primera canción en alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.



« El Universal »