banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Harry Styles habría escupido a Chris Pine en Venecia

Harry Styles habría escupido a Chris Pine en Venecia


Publicación:06-09-2022
++--

Usuarios en redes discuten si el cantante le escupió a su colega durante la función de "Don´t Worry Darling"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué pasa entre Olivia Wilde y Harry Styles? A día de hoy, esa respuesta todavía es un misterio, ya que pese a que, a lo largo de su relación se habían demostrado afectuosos, durante la premier de la cinta "Don´t worry darling", donde trabajan juntos, no se digirieron ni una mirada, pero a esta polémica se suma el supuesto "escupitajo" que el cantante lanzó a su compañero de reparto, Chris Pine.

Son muchas las películas de las que se esperaba su proyección en el Festival de Cine de Venecia, el cual dio inició el pasado 31 de agosto, pero "Don´t worry darling", la segunda película de Olivia Wilde como directora, se ha robado la atención de todas y todos los presentes, pero el interés que la rodea, más que por conocer la trama, tiene que ver con el comportamiento del elenco durante el evento.

El filme fue estrenado en Venecia este domingo, fue precisamente durante su proyección cuando tuvo lugar el acontecimiento del que no se deja de hablar en redes sociales, pues aparentemente el intérprete de "Late night talking", que protagoniza la cinta, dirigió su saliva directamente en el regazo de Chris Pine, su compañero de reparto.

Aunque las imágenes no son del todo claras, la reacción de Pine justo después de que Harry le escupiera, supuestamente, es lo que ha avivado estas versiones, ya que Chris se encontraba aplaudiendo hasta que el cantante de 28 años se le acerca y se detiene súbitamente para, más tarde, sonreír sarcásticamente.

Posteriormente, pareciera pasar las manos por sus pantalones, sin embargo, usuarios de internet sugieren que, en ese momento, el actor de "Wonder Woman" maniobraba con las gafas de sol que tenía en las manos.

Pese a que la mayoría asegura que Harry escupió a Chris, hay otro factor que pondría en duda esta hipótesis, ya que luego de que el exintegrante de One Direction toma asiento, ambos intercambian algunas palabras con un semblante sonriente, lo que pone en nubla la posibilidad de que Styles lo haya salpicado con su saliva.

Ante esta situación, fans de One Direction recordaron, a través de Twitter, que el actor solía llevar a cabo lo que denominaron como "La ballena", al beber un sorbo de agua y lanzar un escupitajo a toda velocidad directamente al público, práctica que continuo haciendo en la gira que lo llevó de vuelta a los escenarios, luego de la pandemia del Covid-19, por lo que fue muy criticado.

Pero este no es la única controversia que gira en torno del reparto, pues Wilde tomó la decisión de sustituir a Shia LaBeouf por Styles, para el papel de este thriller ambientado en la década de los cincuenta, decisión que pareció incomodar a más de uno, pues se ha dicho que Florence Pugh, la actriz principal, no estuvo de acuerdo con el cambio, ya que cuando Harry llegó a la producción, Olivia descuidó su trabajo.

De acuerdo con "Variety", durante el rodaje de "Dont worry darling", Olivia y Harry comenzaron un romance, por lo que la cineasta de 38 años, se separó de Jason Sudeskis, para emprender una nueva relación con el artista británico que, pese a que se han mostrado muy expresivos a lo largo de su unión, durante el Festival de Cine de Venecia no tuvieron ninguna demostración de afecto, por lo que ya ha comenzado a especularse que quizá ya no estén juntos.

La distancia entre Olivia y Harry, de 28 y 38 años, respectivamente, fue todavía más notoria cuando, en la sala de prensa, se sentaron en lados opuestos de la mesa, rompiendo de esa manera con la costumbre de que la directora o el director de la cinta se siente justo al lado de su protagonista.



« El Universal »