banner edicion impresa

En Escena Música


Harry Styles continúa rompiendo récords

Harry Styles continúa rompiendo récords
Harry Styles

Publicación:24-09-2022
++--

Su canción 'As It Was' registra su semana número 14 en la cima de Billboard

arry Styles continúa batiendo récords en la lista de Billboard con 'As It Was'. Esto, después de que la canción alcanzara el número uno por 14 semanas.

El sencillo principal de 'Harry's House', que se lanzó en abril, se encuentra actualmente en el primer puesto de la lista de canciones Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

A su vez,  empata como el cuarto reinado más largo en los 65 años de historia de Billboard Hot 100 junto con éxitos como 'Uptown Funk!' (de Mark Ronson y Bruno Mars), 'I Gotta Feeling' (Black Eyed Peas) y 'I Will Always Love You' (Whitney Houston), todos los cuales pasaron 14 semanas en la primera posición (a través de Billboard).

'As It Was' marca la permanencia más larga de Billboard desde que 'Old Town Road' de Lil Nas X (con Billy Ray Cyrus) permaneció en el número uno durante 19 semanas récord en 2019.

Además, 'As It Was' es la canción número uno conjunta de mayor duración de un artista solista, uniéndose a 'Candle In The Wind' de Elton John (1997), 'I Will Always Love You' de Whitney Houston (1992) y 'We Belong Together' de Mariah Carey (2005).

'As It Was' también es la primera canción en pasar sus primeras 24 semanas en las tres primeras posiciones en la misma lista, con 23 de las 24 en las dos primeras ampliando su récord.

LAS PROEZAS DE STYLES

En mayo, Styles logró la rara hazaña de ostentar simultáneamente los títulos de álbum número uno y canción número uno con 'Harry's House' y 'As It Was', respectivamente, en varios países.

Styles y Kate Bush se revelaron recientemente como los artistas principales en el informe de Top Songs Of Summer 2022 de Spotify.

Según la plataforma, 'As It Was' registró más de 610 millones de transmisiones entre el 29 de mayo y el 29 de agosto. Es la canción más escuchada a nivel mundial y ocupó el primer lugar en 24 países.

Por otro lado, el ex cantante de One Direction reveló el mes pasado que ya está trabajando en ideas para su cuarto disco en solitario.



« El Porvenir »