banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Harán parque de diversiones de “Jumanji” en Londres

Harán parque de diversiones de “Jumanji” en Londres


Publicación:16-08-2022
++--

El parque formará parte del resort Chessington World of Adventures de la capital inglesa

Habrá un parque temático de la películaJumanji”, luego de que la casa productora, Sony Pictures Entertainment, alcanzara un acuerdo con el resort “Chessington World of Adventures” de Londres, Inglaterra para desarrollar la nueva atracción

Se prevé que “World of Jumanji” cueste alrededor de 17 millones de libras esterlinas y se inaugure durante la primavera de 2023. 

Este será el primer parque temático enfocado en el libro de 1981 y en la afamada adaptación de Hollywood

Se han dado a conocer bocetos y planos de lo que podría verse en el parque, se anticipa que más imágenes se compartan durante los próximos meses. 

“¿Qué podría ser más emocionante que traer el hit internacional, “Jumanji” al proyecto más grande en la historia de Chessington?”, señaló el director divisional del resort, Tim Harrison-Jones. 

A principios de este 2022, Columbia Pictures Location Based Entertainment y la operadora del resort inglés, Merlin Entertainments, reservaron un espacio exclusivo para desarrollar la nueva atracción turística. 

La películaJumanji” estelarizada por Robin Williams, estrenó en 1995 y se convirtió en un clásico inmediato del cine estadounidense, además, la saga se expandió con otras dos cintas lanzadas en 2016 y 2019 y protagonizadas por Dwayne Johnson y Jack Black. 



« Redacción / El Porvenir »