banner edicion impresa

En Escena Música


Hará El Buki gira en solitario

Hará El Buki gira en solitario


Publicación:31-01-2023
++--

Marco Antonio Solís anunció “El Buki World Tour 2023”, que inicia el marzo y abarca 40 plazas de México, EU, España y Canadá

Florida, EU.- Luego de arrasar junto a sus compañeros Los Bukis, Marco Antonio Solís quiere más y lo hará en solitario desde el 3 de marzo, para el deleite de sus millones de seguidores.

Se trata de “El Buki World Tour 2023”, una ambiciosa gira con más de 40 fechas y el aterrizaje en 40 ciudades de México, Estados Unidos, España y Canadá.

“Estaré dando la vuelta al mundo para reunirme con todos ustedes y llevarles la música que con tanto amor que ustedes reciban […] y sean parte de esta increíble experiencia”, publicó El Buki Mayor en sus cuentas de redes sociales.

Este tour que se iniciará el 3 de marzo en San José, California para luego continuar en Reno, Nevada, el día 4 de marzo.

El recorrido se reanudó el 11 de marzo en Denver, Colorado y de ahí tocará territorio tejano con actuaciones en Sugar Land, Laredo, Dallas e Hidalgo, finalizando en Tampa y Fort Lauderdale lo que sería la primera etapa por Estados Unidos para luego cruzar la frontera mexicana.

En terreno Azteca, Marco Antonio arrancará en Mexicali el 21 de abril, El Valle de Guadalupe el 22 de abril, Cuernavaca el 29 y Acapulco el día 30 de abril.

El recorrido lo llevará igualmente a Pachuca, Pénjamo, Toluca, Querétaro, Oaxaca y Puebla, para luego trasladarse a Europa y recorrer las ciudades españolas de Alicante, Marbella, Barcelona y Madrid.

Su llegada a la ciudad de Los Ángeles será para el 12 de agosto, siguiendo por Palm Desert, Phoenix, Tacoma. Y el 1 de septiembre aterrizará en las tierras californianas de San Diego y Sacramento (día 3), entre otras plazas.

La extensa gira pasará por las ciudades canadienses de Toronto y Montreal, pasando por la capital estadounidense de Washington DC, Newark, Nashville y culminado el recorrido 15 de octubre en Chicago, Illinois.



« El Porvenir »