banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Hailey Bieber revela que tiene un quiste en los ovarios

Hailey Bieber revela que tiene un quiste en los ovarios


Publicación:29-11-2022
++--

Con el anuncio, la modelo dio fin a los rumores que apuntaban a que estaba embarazada

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Desde que Hailey y Justin se casaron, en 2019, la pareja ha sido muy abierta al hablar de su condición de salud, ya que pese a que ambos son muy jóvenes, han atravesado diferentes enfermedades que los han comprometido, pero ahora la modelo de 26 años ha vuelto a compartir con sus seguidores un padecimiento que la ha afectado desde tiempo atrás.

Este lunes, Hailey Bieber compartió con sus fans una fotografía de su vientre visiblemente abultado, ya que pese a que ya ha superado el mini derrame cerebral que padeció en marzo, en esta ocasión, es un quiste en uno de sus ovarios lo que ha mermado su salud.

La modelo indicó que ya ha pasado por este tipo de situaciones en el pasado y detalló que es un padecimiento "doloroso e irritante", además de provocarle nauseas y hacerla sentir irritante y sensible. 

Asimismo, indicó que "muchas saben bastante de lo que hablo", pues no es una situación rara para las mujeres, además de asegurar que todo está bajo control.

Con este mensaje, la también esposa de Justin Bieber silenció los rumores de que la inflamación de su estómago se debiera a un posible embarazo.

Tras el anuncio, los fans de la modelo le mandaron buenos deseos a través de sus redes sociales y compartiendo mensajes de aliento en sus perfil de Instagram.



« El Universal »