banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hackean redes sociales de Ninel Conde

Hackean redes sociales de Ninel Conde


Publicación:25-01-2021
++--

La oficina de la cantante informó que sus cuentas de Instagram y Facebook habían sido hackeadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parecía que Ninel Conde había eliminado sus redes sociales; sin embargo, la oficina de la cantante informó que sus cuentas de Instagram y Facebook habían sido hackeadas.
"Atención a todos por si ven una publicación extraña", advertían en un escrito. "Las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Facebook, así como Instagram".
Hasta el momento, se desconoce quiénes son los piratas informáticos que tomaron las plataformas del 'Bombón Asesino', quien tan solo en Instagram rondaba los 5 millones de seguidores, lo que la posicionaba como una de las mujeres más populares e influyentes de la farándula en esa cuenta de imágenes.
En un principio, se pensó que la cantante había decidido desaparecer de sus espacios, ya que así como es una mujer que se gana el corazón de sus seguidores, también le lanzan fuertes críticas aparentemente por cirugías estéticas.
Además de eso, Ninel se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, pues su matrimonio con Larry Ramos le ha costado sobresalir en los escándalos de la farándula.
El pasado mes de diciembre, la actriz y su expareja Giovanni Medina estuvieron de vacaciones en la misma playa, pero por separado. Ella estuvo a solo unos metros del hijo menor, a quien no pudo ver.


« El Universal »