banner edicion impresa

En Escena Música


Hace Khloé triste revelación sobre Tristan Thompson

Hace Khloé triste revelación sobre Tristan Thompson


Publicación:06-05-2022
++--

El nuevo episodio de 'The Kardashian' revela la ilusión con la que la empresaria vivía su reconciliación con el deportista.

Antes de que Tristan Thompson se viera obligado a aceptar que había concebido un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols, fruto de otra infidelidad cuando estaba en una relación con Khloé Kardashian, la empresaria veía con ilusión y esperanzas renovadas el momento tan estable y satisfactorio en el que, en octubre de 2021, se encontraba con el deportista.

De hecho, las cámaras del nuevo reality de la televisiva familia, The Kardashian, captaron en esa época el entusiasmo con el que la hermana de Kim hablaba sobre su entonces pareja, con quien había protagonizado una sorprendente reconciliación una vez perdonadas las traiciones previas del astro de la NBA.

Khloé confiaba en que la armonía familiar se restauraría por completo sólo unas semanas antes de que cayera la bomba informativa sobre la traición sentimental del jugador de basquetbol.

"Estamos muy bien, nos encontramos en una etapa muy buena. Hemos vuelto hace poco y él ha estado acudiendo a terapia. Ha habido mucho esfuerzo por su parte", explicó Khloé en una secuencia que salió a la luz ahora.

También alababa a Tristan por sus dotes como papá de la pequeña True, nacida en abril de 2018. "Es un gran padre. A mí hija le encanta tener sus rutinas con sus dos papás, adoro ver la felicidad en su rostro".

En un relato que ahora cobra un significado totalmente diferente sobre el carácter y la actitud de Tristan, la estrella televisiva elogiaba a su entonces pareja por demostrarle que estaba cambiando no sólo con palabras sino también con hechos, lo que había reforzado su "fe y esperanza" en un futuro.

"Me está mostrando todo el esfuerzo que está haciendo… Me encanta que no sea mera palabrería. No es que me crea todo lo que me dice, es que me lo está enseñando. Tengo mucha fe y esperanza en nuestro futuro", se sinceró Khloé.



« Especial »