En Escena Personalidades


Hace Arnold Schwarzenegger una alianza con TikTok

Hace Arnold Schwarzenegger una alianza con TikTok
Arnold Schwarzenegger

Publicación:19-03-2020
++--

La red social donará US$3 millones a la fundación After-School All-Stars (ASAS), la cual fue fundada por el actor

El actor Arnold Schwarzenegger hizo una alianza muy especial con la red social de videos de China, TikTok, para ayudar a los niños y sus familias para que cuenten con alimentos durante la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

De esta forma, la red social donará US$3 millones a la fundación After-School All-Stars (ASAS), la cual fue fundada por el actor, y la que será responsable de administrar ese dinero.

Schwarzenegger, quien fue gobernador de California, dijo en un comunicado que se deben de buscar formas para apoyar a los afectados en esta temporada, "Durante una crisis, la improvisación es crucial y todo el mundo tiene que buscar nuevas maneras de ayudar a los más vulnerables".

El actor de importantes sagas cinematográficas como "Terminator", agradeció a la red social el apoyo y explicó cómo iban a ayudar a las familias. "Cuando fundé After-School All-Stars en 1992, la meta era siempre apoyar a las familias que más lo necesitaran. Doy las gracias a TikTok por su donación, que nos permite cambiar nuestras prioridades para que nuestro equipo pueda entregar alimentos y cupones para tiendas a las familias que ayudamos", dijo Schwarzenegger.

Vanessa Pappas, la directora general de TikTok en Estados Unidos, también expresó sus agradecimientos al actor y dijo que era el momento más idóneo de mostrarse solidarios. "En tiempos de incertidumbre es importante unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan", expresó Pappas.

Vanessa añadió, "Este compromiso con ASAS ayudará a que más estudiantes tengan acceso a comidas proporcionadas de manera segura durante esta crisis".

La directora de TikTok en Estados Unidos también aceptó que su acción apenas es un granito de arena ante el problema global, "Aunque esto solamente no mitigará el impacto de la situación actual, esperamos que pueda aliviar una preocupación de los padres que tienen que compaginar las medidas de distanciamiento social, el trabajo y cuidar a unos niños que no pueden ir a la escuela".

Según medios, uno de los principales debates acerca de cerrar las escuelas por la emergencia sanitaria desatada por el COVID-19, es porque muchos centros educativos son una gran fuente de alimentación nutritiva y saludable para los niños de escasos recursos, por lo que esa población sería la principal afectada.

En el mundo ya hay cerca de 243,000 personas infectadas por el COVID-19 en al menos 159 países, y ha provocado 9,700 muertes. En el continente americano, el país con más casos de contagio es Estados Unidos, en el que hay más de 13,000 y ha causado 175 decesos.



« Especial »